Curso de Bing Ads

Curso de Bing Ads

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Haga clic aquí para iniciar sesión
O únete ahora y accede a todos nuestros cursos
Suscribirse

Temario del curso

Descripción

Bing Ads o también conocido como Microsoft Advertising es una plataforma de publicidad online poco conocida y utilizada pero que puede ser de gran utilidad para conseguir conversiones o visitas que no podríamos conseguir desde otras redes. Su funcionamiento es muy similar a la plataforma de Google Ads, aunque conviene conocerla a fondo para sacarla el mayor rendimiento y optimizar nuestros presupuestos de publicidad.

Además, cuenta con una opción para poder conseguir importar todas o algunas de nuestras campañas de Google Ads con unos pocos clicks. En este curso te explicamos esto y muchas cosas más para que manejes la plataforma de Bing Ads como un profesional del sector.

Bing Ads cuenta con la ventaja de que existen menos compañías y personas pujando por sus anuncios, por lo que probablemente obtengamos mejores resultados con el mismo presupuesto que para otras campañas en otras plataformas de publicidad más copadas de anunciantes.

Vamos a aprender a crear campañas, grupos de anuncios y anuncios de manera manual y también a realizar un seguimiento las conversiones que se produzcan en nuestros sitios web. Si quieres adentrarte en otro nuevo nivel de publicidad digital, este es tu curso.