Curso de Google Ads

Curso de Google Ads

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Haga clic aquí para iniciar sesión
O únete ahora y accede a todos nuestros cursos
Suscribirse

Temario del curso

Descripción

En este curso de Google Ads, podrás aprender cómo llevar a cabo una campaña de anuncios diferenciando bien sus grupos de anuncios con sus diferentes anuncios cada uno, que van a redirigir a landing pages muy concretas para conseguir ventas de la forma más eficiente posible.

Es imprescindible tener muy clara la estructuración de toda la parte de publicidad digital dentro de Google Ads, ya que de ese modo vamos a conseguir optimizar nuestro presupuesto al máximo e intentar no desperdiciar ni un solo céntimo. Dentro del curso podrás ver una explicación detallada de todo lo comentado anteriormente con ejemplos sencillos de entender para que puedas trasladar una metodología similiar a tus proyectos online. Además, aprenderemos a ajustar el presupuesto diario y el CPC de cada anuncio.

Si tienes una tienda online o un nicho de Amazon Afiliados verás como aumentan tus ventas si aplicas las estrategias de marketing correctamente. Aunque el tráfico orgánico está muy bien, no debemos despreciar el tráfico de pago puesto que nos hará conseguir potenciales clientes a los que probablemente sería difícil acceder de otra forma.

Es por eso que te animo a realizar este curso para aprender, de una manera práctica, los fundamentos más importantes de Google Ads. Consigue llegar con tus anuncios a miles de personas que están buscando lo que tu vendes en tu tienda.