Curso de Google Analytics al Completo

Curso de Google Analytics al Completo

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Haga clic aquí para iniciar sesión
O únete ahora y accede a todos nuestros cursos
Suscribirse

Temario del curso

Descripción

En este curso de Google Analytics se van a ver diferentes formas de tratar los datos en función de su procedencia. En primer lugar nos adentraremos en el mundo de la segmentación de datos con GA a través de una pequeña introducción. Después analizaremos los datos en función de canal a través del cuál nos lleguen (búsqueda orgánica, tráfico directo, tráfico referido,…).

Por otro lado, también veremos los datos en función de la audiencia y aprenderemos a crear informes personalizados que nos muestren la información como mejor nos convenga en cada proyecto web.

Por último, visualizaremos como utilizar el remarketing con Google Analytics y aprenderás a mejorar la segmentación con el remarketing dinámico para poder realizar campañas de publicidad en Google Ads para un público que ya ha visitado nuestra web y no ha hecho todavía una compra.

Si somos capaces de encontrar la unión entre los datos de Google Analytics y las campañas de marketing en Google Ads, nuestro ratio de conversión aumentará y conseguiremos unos resultados mucho mejores.