Curso de Screaming Frog

Curso de Screaming Frog

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Haga clic aquí para iniciar sesión
O únete ahora y accede a todos nuestros cursos
Suscribirse

Temario del curso

Descripción

¿Tienes creada tu página web pero notas que no sube en los rankings de Google como debería? Quizá una de las partes que estés descuidando sea el SEO On Page. Con este curso de Screaming Frog, vamos a ver cómo realizar una auditoría SEO de los aspectos del SEO On Page más importantes y relevantes para el posicionamiento de tu sitio.

Gracias a esta potente herramienta, podemos analizar cualquier sitio web en muy poco tiempo. Además, vamos a obtener todos los datos que necesitamos comprobar y corregir a unos pocos clicks, por lo que será un proceso ágil que nos permitirá centrarnos en analizar y corregir de la manera más eficiente posible.

Nos vamos a centrar en el análisis de la estructura, los títulos, encabezados, sitemaps, … y también en algo que casi siempre es olvidado dentro del mundo SEO, la optimización de las imágenes de cara a los buscadores y a los usuarios. Si somos capaces de corregir todos estos detalles dentro de nuestro sitio, estoy seguro de que solo tiene una dirección y es hacia arriba.

Por todos estos motivos, y muchos más que veremos dentro, te invito a realizar este curso para que puedas seguir mejorando tu página web y llevarla a lo más alto de las SERPS.